Las victorias de Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires, colocaron a ambos conjuntos en los primeros puestos del campeonato, en una lucha palmo a palmo junto a Platense y Estudiantes de Rio Cuarto, para ver quién se queda con el primer puesto de la zona. Por lo tanto un triunfo ante un rival directo, sería vital para el calamar en la disputa por el tan ansiado ascenso.
En su visita a Córdoba, Fernando Ruíz no podrá contar con Gastón Suso, suspendido por acumulación amonestaciones y además con una tendinopatía en el isquiotibial izquierdo; ni con Gonzalo Bazán, quien sufrió distensión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.
El León de Río Cuarto es uno de los ascendidos y está realizando una gran campaña, como local tuvo un buen arranque, pero ahora hace tres fechas que no gana en el Antonio Candini. Mientras que el Marrón,ganó cinco de los ocho partidos que disputó fuera de Vicente López.
Los posibles once del calamar serían: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Manuel Capasso, Luciano Recalde, Juan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Leonardo Baima; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.
El resto de la delegación que viajará a Córdoba son: Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Cristian Marcial, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Franco Baldassarra, Ian Puleio y Matías Tisera.
HORA: 21.10
ESTADIO: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, Córdoba
TV: TyC Sports
ÁRBITRO: Bruno Bocca
HISTORIAL: No registran partidos oficiales entre sí