Un grupo de policías de Malvinas Argentinas salvaron la vida de un bebé de dos meses

El pequeño, que no presentaba signos vitales, fue acercado por sus familiares al puesto de vigilancia ubicado en el barrio La Cabaña, en la localidad de Pablo Nogués. Le realizaron RCP y fue trasladado al Hospital Abete.

Efectivos de la Policía Local de Malvinas Argentinas asistieron durante la madrugada del lunes a un niño de pocas semanas de vida que llegó en brazos de sus padres sin signos vitales a un puesto de vigilancia ubicado en Morse y Soler del barrio La Cabaña de la localidad de Pablo Nogués.

La joven pareja, que vive a unas siete cuadras de aquella posta llegó allí en un remis junto a la abuela del menor para solicitar ayuda a los oficiales que estaban de turno.

Al ver que el niño no respiraba, Vanesa Villalba, Enrique Molina y Ángel Cáceres, efectivos que se desempeñan en la Policía Local de ese distrito, comenzaron a realizarle las maniobras de RCP con las que lograron su reanimación para luego trasladarlo en un móvil hacia el Hospital de Trauma Dr. Federico Abete, donde el pequeño permanece internado en el área de Pediatría para su recuperación.