Un adulto mayor de Morón se ahogó mientras ingería un alimento y, ante la desesperación de su familia en intentar reanimarlo y vecinos que alertaron a la policía, efectivos se hicieron presentes en el lugar y lograron salvarle la vida al hombre.
Todo comenzó en lo que parecía ser una simple cena familiar, cuando el abuelo, al momento de consumir un alimento, comenzó a ahogarse. Sus parientes presentes en la casa, su mujer, su hija y su nieta, a base de desesperación e incertidumbre, sin suerte alguna, intentaban sacarlo de esa situación.
Sin embargo, esa desesperación familiar permitió dar cuenta de lo que estaba aconteciendo a los vecinos, quienes alertaron a un móvil policial que circulaba por la zona. Efectivos se dirigieron hasta la vivienda y, al realizar la maniobra correspondiente, consiguieron que el abuelo vuelva a respirar. Inmediatamente el SAME también se hizo presente, y lograron estabilizarlo por completo.
Según se pudo conocer, los nombres de los efectivos que le salvaron la vida al abuelo son: Diego, Irena, Nicolás, Erica y Tossi.
Y en ese sentido, la nieta del hombre, Nadia, quien narró la angustiante situación a través de su cuenta de Facebook, agradeció el accionar de estos efectivos: “En nombre de toda mi familia estamos agradecidos a esos héroes que le salvaron la vida a mi abuelo. Esas personas que no solo luchan contra la inseguridad, sino contra el Covid-19, y no dudan un segundo en ayudar en situaciones así”.
“No me alcanzan las palabras para agradecer por salvarle la vida a mi abuelo. Gracias infinitas a la policía de Morón y SAME”, cerró Nadia.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo