En el límite de las localidades de Tierras Altas y Tortuguitas del partido de Malvinas Argentinas, se sigue llevando adelante la construcción de un polideportivo municipal.
Según informaron desde la comuna, el predio, ubicado en las calles Buenos Aires y Triunvirato, contará con rampas de accesibilidad, nuevas veredas, pileta de natación semi olímpica cubierta, vestuarios con duchas y baños, playón para cancha de básquet, fútbol, handball y vóley, parquización exterior, incorporación de especies arbóreas en la vía pública, dársena de estacionamiento y SUM cubierto para distintas actividades.
El intendente del distrito, Leonardo Nardini, junto al secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo, y la concejal Silvana Segovia, visitó el lugar y manifestó sus sensaciones acerca de la futura obra.
“Ha costado mucho, es un proyecto que tenemos desde hace tiempo y hemos tenido dificultades de acuerdo a las situaciones del país como el tema inflación, cuestiones de obras, pero lo pudimos reactivar y en meses va a estar terminado”, manifestó el jefe comunal.
Nardini agregó que “nos pone muy felices porque muchas personas van a poder venir a hacer deporte social y gratuito. Una de las bases importantes de esta gestión es fomentar la inclusión a través del deporte, la cultura, la actividad saludable, recreativa, del esparcimiento, y eso tiene que ver con construir el lugar de la familia. Todos los días ponemos empeño para alcanzar ese objetivo”.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo