Chacarita fue hasta Tucumán y se volvió con las manos vacías, al caer sobre la hora frente a San Martín. Una vez finalizado el partido, Manuel Fernández expresó sus sensaciones y lamentó el desenlace.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Por el esfuerzo que hicimos y por lo que hecho en el segundo tiempo, merecíamos el empate", manifestó el entrenador en diálogo con Pasión Funebrera.
Como contra Defensores de Belgrano, Chacarita volvió a padecer el final del encuentro. Sobre aquello, el DT declaró: "En las últimas dos pelotas, dejamos tres puntos. Uno trata de buscar el patrón, pero a veces el juego da estas cosas inesperadas".
Otro factor que dejó la tarde tucumana resultaron ser las lesiones, puesto que Nicolás Chaves y Tomás Oneto debieron ser reemplazados en el primer tiempo al sufrir un desgarro cada uno. En sus lugares ingresaron Gabriel Lazarte y Federico Laurelli, a quienes Fernández vio muy bien.
"Uno le tiene muchísima confianza a los jugadores que entraron. Lazarte y Laurelli jugaron bien", deslizó el director técnico.