El Municipio de Tigre informa el cierre al tránsito de un sector de la Av. Liniers, comprendido entre la calle 25 de Mayo y Acceso Norte, por la realización de obras para ampliar la red y mejorar la traza. La obra troncal dará servicio a la zona delimitada por las calles: Esmeralda, Santa María, colectora desde Acceso Tigre, Amado Nervo, Chingolo y López de Vega.
Por razones de seguridad, parte de la Avenida Liniers permanecerá cerrada al tránsito. A raíz de esta situación, las líneas de colectivo y vehículos particulares deberán desviarse por vías alternativas.
Los caminos alternos para cada línea son los siguientes: el colectivo 60 “Panamericana” empalmará desde Liniers por calle 25 de mayo hasta Acceso Tigre; la línea 21, sentido a Capital, realizará el mismo recorrido, mientras que sentido a Tigre se desviará por Lavalle; los colectivos 60 “Escobar” y 720 “Ricardo Rojas”, circularán desde Liniers hasta Acceso Norte, subirán hasta Ruta 197 y retomarán por el otro brazo del acceso para retomar Liniers; por su parte, la línea 721 “calle 5”, se desviará por Juana de Arco hasta José C. Paz, y retomará Liniers por Av. Santa María.