En la noche de este miércoles, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad el presupuesto con el que dispondrá el intendente Julio Zamora para gestionar el año 2025. Además, también se aprobó el aumento de tasas para el próximo año.
"Finalizamos el periodo de sesiones ordinarias de este año, aprobando por unanimidad el presupuesto presentado por el Ejecutivo Municipal para el ejercicio 2025 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva", señaló Escalante.
"Esta debatida y trascendente sesión, refleja la labor de este cuerpo legislativo durante todo el año, y pone de manifiesto el compromiso asumido por los concejales de trabajar de forma mancomunada, preponderando el dialogo y el respeto aun en la diversidad", manifestó l presidente del HCD.
Escalante agradeció además a cada integrante del legislativo local por haberlo designado presidente y "por el acompañamiento recibido en esta primera etapa, que concluye con armonía".
Finalmente resaltó: "Este es el camino que marcó el intendente, y es un honor para mí haber encabezado esta institución que tiene la responsabilidad de velar por los intereses de la comunidad".