Gustavo Posse hablo con la prensa tras las elecciones de domingo y con respecto a los resultados locales se mostró satisfecho y afirmó: “Sacamos una amplia diferencia”. Luego se enfocó en el crecimiento de Cambiemos y afirmó: “La ideología de la elección fue hacer desde estos lugares un triunfo nacional. Nosotros trabajamos la boleta entera para que la elección fuese fuerte para los legisladores nacionales, provinciales y también nuestros legisladores locales”
“Cambiemos se hizo mucho más fuerte y es más homogéneo en la en la zona norte, te diría que hasta Escobar y Campana. Podemos decir que estamos frente a una fuerza nacional potente. Nosotros, los intendentes del área metropolitana, teníamos una exigencia, que surge del equipo de campaña, en cuanto a sacar una cantidad de votos a senadores nacionales y lo hemos conseguido”.
Consultado por sí sentía que la elección había dado un respaldo a la gestión el intendente de San Isidro respondió que: “Si en una elección legislativa, donde se tiende a diversificar el voto, se saca cerca de la mitad, es bueno. Y te proyecta bien respecto a la elección que viene. Además, esto que se ve del proyecto de obra y el trabajo en equipo, recién empezó estos últimos dos años, y va a ser cada vez más fuerte en vista los próximos 2, 4 y 6 años”.
Finalmente consultado sobre sus aspiraciones de cara al 2019 dijo: “Lo que yo aspiro es a seguir con las obras, con los servicios, con lo que hacemos siempre. Ese contacto con el vecino que a nosotros nos apasiona. Y después, lo que mande la ocasión. Si me preguntan cuál es mi puesto en este equipo, yo soy intendente. Yo todas las mañanas me levanto y juego el partido como el intendente de todos los vecinos”.