El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al 2018 como un año “muy positivo en materia de obras públicas” para el municipio y destacó la inversión realizada en el distrito en pavimento y desagües, como también la conclusión de obras importantes como el túnel de La Calandria y el muelle para viajar en lancha a Puerto Madero.
“Fue un año intenso para el municipio que cuida el dinero de los vecinos y lo invierte en infraestructura. En el caso de obras públicas durante mucho tiempo hemos roto para trabajos hidráulicos en virtud del cambio de régimen climático; pero ahora llegó el momento de trabajar en superficie con pavimentos de calidad secos que no guardan agua en todas las localidades, y veredas”, explicó Posse.
En relación a los pasos bajo nivel, el Intendente señaló que “en 2018 inauguramos el túnel La Calandria (Villa Adelina) y vamos por el décimo segundo en Av. Sarratea (Boulogne)”. Somos el municipio con más túneles de la Provincia”.
“Otra de las satisfacciones fue estrenar el muelle para que los vecinos tengan una vía alternativa para ir en lancha a Puerto Madero”, recordó Posse en relación al muelle recientemente inaugurado en el bajo de San Isidro.
Por último, recalcó que también “se sigue avanzando con la ampliación del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, el de mayor complejidad médica de toda la zona norte”.