Posse advierte que si se aprueba el nuevo código penal "podríamos entrar en una guerra civil "

El intendente de San Isidro continúa recorriendo la provincia y sube la apuesta en sus declaraciones en relación a la posibilidad de reformar el código penal. 


De la mano de la campaña contra la reforma del Código Penal, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires, en lo que a todas luces se ve como un esfuerzo para instalar su nombre dentro de los candidatos a la gobernación de la provincia, aunque explícitamente se evite hablar de candidaturas.

De esta mánera, el último viernes, recorriendo José C. Paz, junto a dirigentes del massismo y el radicalismo local Posse se refirió a la posibilidad de reformar el código penal: “Si esto sucede, con el clima que hay a partir de los linchamientos, podríamos entrar en una guerra civil donde ganarían los más fuertes. Por eso con Sergio Massa nos oponemos fuertemente”, dijo el intendente de San Isidro, en declaración polémica pero que no se aleja del tenor con que eligió llevar adelante esta campaña (ver otras declaracionesde Posse sobre este tema).  

Además, estas declaraciones de Posse se dan días despues que la justicia lo llamara a declarar por sus controvertidas afirmaciones sobre los muertos en la inundación de La Plata, donde denunció que el gobierno platense había ocultado mas de 250 fallecidos (ver nota sobre este tema).



Fuente: Que Pasa Web /  El Embudo TV