Gustavo Posse confirma el acuerdo con el Pro: competirá en las PASO con Vidal

Se confirma el alejamiento del espacio de Sergio Massa. Competirá con la vicejefa de gobierno porteño en las PASO por la gobernación de la provincia. ¿Castellano competirá con Montenegro en San Isidro?.
 Como se esperaba a raíz de sus comentarios públicos a favor de Mauricio Macri y críticos de Sergio Massa,  el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, logró un principio de acuerdo con Pro para las elecciones en la provincia de Buenos Aires y de este modo abandona el Frente Renovador  de Sergio Massa.
 
Posse informó a la agencia DyN que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y el titular de la UCR, Ernesto Sanz, le confirmaron que participará en la interna de Pro en la provincia de Buenos Aires por la gobernación. "Tanto Sanz como Macri me dijeron que íbamos a ser dos candidatos: (la vicejefa de Gobierno)  María Eugenia (Vidal) y yo", expresó el funcionario, que integró el Pro antes de acercarse al Frente Renovador.
 
Desde la UCR y el macrismo señalaron que el acuerdo se "retrasó porque se trató de conformar una lista única" y que la llegada de Posse al Pro implica, además, "la incorporación de dirigentes radicales, peronistas e incluso del Frente Renovador de San Isidro".
Por otro lado, desde el gobierno porteño señalaron que "aún no está oficializado" que la candidata del Pro sea Vidal, que compite con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
San Isidro
 

Este acuerdo de Posse confirmaría la candidatura a intendente de Carlos Castellano por el oficialismo local. Lo que no se supo  es si Castellano competirá en las PASO con el hasta ahora candidato del PRO, Guillermo Montenegro.