“Al no populismo le toca siempre turnos duros y lo estamos llevando bien. Las medidas que se tomaron son correctas; soy optimista y tengo los pies en la tierra, sé que no vamos a salir adelante de un día para el otro”, opinó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sobre la gestión de Cambiemos.
Días atrás se realizó el primer timbreo del año, algo que se transformó en un rasgo característico del espacio político conducido a nivel nacional por el Presidente Mauricio Macri, y el Intendente de San Isidro también opinó sobre este fenómeno. “Es una manera de poder estar con la gente, escuchar sus propuestas e inquietudes”. El sábado pasado, recorrió con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, una zona obrera, “bien de barrio”, de Martínez, donde vio a los vecinos “bien predispuestos al diálogo” y añadió que “estas recorridas sirven para compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que falta mejorar, porque es una gestión que escucha a los vecinos”.
En relación a los pedidos de los vecinos durante la recorrida, comentó: “Preguntaron sobre la actualización de tarifas y les expliqué que aunque no fue simpático era necesario, de lo contrario el sistema energético iba a colapsar por falta de inversiones. La gente es comprensiva, entiende la situación y manifiesta su apoyo, porque saben que con el esfuerzo de todos vamos a lograr el país que soñamos. También consultaron sobre la inflación y les explicamos que el gobierno está trabajando fuertemente en eso y que una de sus prioridades es llegar a un dígito en 2019”.
Posse también habló sobre la importancia de la UCR en Cambiemos. “El radicalismo es parte del espacio que es Gobierno. En algunos rubros hay ministros, viceministros y secretarios de Estado de origen radical que son autoridades partidarias. También hay gobernadores y tenemos a nuestro vicegobernador en la Provincia de Buenos Aires (Daniel Salvador). En 42 municipios de la Provincia de Buenos Aires somos radicales y en mi caso soy el único intendente dentro del área metropolitana”.
“Desde el año 2010 que bregábamos que haya una unión. La gente en las famosas marchas del 2012 y 2013 le pedía a la oposición que se junte y eso hicimos”, finalizó Gustavo Posse.