Posse y Dietrich recorrieron las obras del Acceso Tigre

El Intendente de San Isidro y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las obras de ampliación de la autopista y anunciaron la repavimentación de las calles colectoras de la arteria.

Días atrás comenzaron las obras de ampliación de la autopista Acceso Norte que incorporarán un tercer carril a lo largo de dos kilómetros del ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay. Por este motivo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron los trabajos y anunciaron nuevos trabajos de pavimentación de las calles colectoras del ramal.

“Junto con el equipo del ministro Dietrich nos reunimos con los vecinos para informarles que se van a realizar estos importante trabajos en la colectora del ramal Tigre. Una obra muy ansiada y esperada por ellos, que va a mejorar notoriamente la circulación”, contó Posse.

Por su parte, Dietrich expresó: “Es una obra que fue postergada y relegada a lo largo de los años, pero asumimos el compromiso de realizarla, porque esa es la única forma de transformar el país”.

Y concluyó: “Hay que empezar las obras porque generan trabajo, hacerlas rápido para entorpecer lo menos posible y finalizarlas pronto para que se vivan los beneficios”.

La obra comprende la pavimentación de la colectora del Acceso Norte, ramal Tigre, con un ancho de siete metros, que se extenderá a lo largo de un kilómetro y medio, desde Tomkinson hasta Uruguay. Se utilizará una carpeta de hormigón rico que aumentará la capacidad de soporte del pavimento y amortiguará el paso de los colectivos.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

El Hospital Central de San Isidro tuvo su octava cena de gala en el Hipódromo Encabezado por el intendente Gustavo Posse, Mirtha Legrand y otras figuras del mundo del espectáculo y empresarial, el encuentro reunión a cientos de ...
Posse y Sánchez Zinny estuvieron junto a alumnos, docentes y padres de San Isidro El Intendente de San Isidro y el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires mantuvieron una encuentro con integrantes de ...
Jorge Macri junto a Posse y Ducoté evaluaron a posibles futuros candidatos a intendentes para la Provincia El intendente de Vicente López, impulsor de la escuela, junto a un panel donde estaban sus pares de San Isidro y Pilar escucharon las exposiciones de...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
Con estética de campaña, Posse reunió a la militancia de Cambiemos en San Isidro Ayer en el Club Abruzzese de Beccar. Sin hablar de candidatura, el acto que tuvo todos los condimentos de un lanzamiento de campaña.