El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras de Paraná, que comprenden mejoras asfálticas en unas 50 cuadras de Amancio Alcorta al río. Y destacó el trabajo que llevan adelante Vicente López y San Isidro en esta calle límite de ambos distritos.
“Hace mucho tiempo que dos municipios no realizaban una obra conjunta tan importante. Esto es mérito de la gestión de ambos distritos vecinos en una calle clave para el ingreso y egreso a esta zona”, expresó Posse tras recorrer los trabajos actuales que se realizan en dos frentes (Alcorta y Piedrabuena; y Av. Fleming y Panamá).
La obra será financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realizará por tramos.
“Esta obra de superficie era necesario para realzar y poner en valor el comercio y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, sumó Posse.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar contó que “Actualmente, se trabaja en Paraná y Fleming, donde reconstruimos la calzada con una base de hormigón con un espesor de 30 centímetros en total, con una capacidad suficiente para automóviles y colectivos”.
En simultáneo, el otro sector de trabajo entre Piedrabuena y Alcorta se reconstruye el cordón cuneta en unos 420 metros cuadrados para luego renovar la carpeta asfáltica.
Fuente: Prensa San Isidro Municipio