El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, opinó sobre le paro general del 6 de abril: "Todos tenemos que ser más modernos, sobre todo la dirigencia de la oposición y como la dirigencia de la oposición presiona a los sectores sindicales. Los mismos dirigente sindicales coinciden que no hay otra manera que cruzar este desierto. Y queremos que al desierto le quedo poco y que haya una reactivación económica".
"Si ustedes me dicen que tal ramo de la industria, que tiene algún perjuicio por el ingreso de productos chinos, bueno. Pero hacer un paro por un cambio de rumbo es inexplicable, porque todos coincidimos que el rumbo es este. Después podemos discutir las formas. Entonces, perjudicar al país con un paro, no sirve" afirmó Posse.
"Y tenemos que ser modernos también en esto: el derecho al paro lo debemos tener todos, pero no puede ser un paro anti democrático que no fuerce a la gente a no ir a trabajar, sobre todo los que están ligados al transporte. La gente tiene que tener la opción de ir a trabar. Lo más novedoso y lo mas consenso tendría es un paro que se ejerza en libertad" concluyó el intendente.