Posse: “Después de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que se convierta en un Parque Público”

El intendente de San Isidro y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, recorrieron el predio de casi siete hectáreas en el Bajo de San Isidro, donde habrá espacios verdes y recreativos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recorrieron las obras del Puerto de San Isidro, donde se creará un  Parque Público.

“Después de más de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que esta gran obra de infraestructura se convierta en un Parque Público para generar espacios verdes y recreativos para todos los vecinos”, contó Posse.

Tras recorrer lo que serán las calles perimetrales, Tizado, agregó: “Tenemos una visión de los puertos como productivos y de recreación final. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires apoya esta obra que van a disfrutar todos”.

Actualmente, se está trabajando en la recuperación de la rambla y calles perimetrales. Próximamente, avanzarán las tareas de tablestacado, que es una defensa costera contra la erosión del agua.

La puesta en marcha de estos trabajos se debe a la firma del acta de transferencia definitiva del gobierno de la Provincia de Buenos Aires al Municipio, que ahora administra este predio provincial de casi siete hectáreas abandonado durante años.

Artículos Relacionados

Con estética de campaña, Posse reunió a la militancia de Cambiemos en San Isidro Ayer en el Club Abruzzese de Beccar. Sin hablar de candidatura, el acto que tuvo todos los condimentos de un lanzamiento de campaña.
Costa: “San Isidro está en la primera línea de avances tecnológicos para el cuidado de sus vecinos” El senador provincial visitó la Central de Monitoreo junto al intendente Gustavo Posse y diputado provincial Walter Carusso.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El primero de ellos fue instalado en el Paseo de las Bicicletas, en Martínez, y próximamente habrá uno en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina...
Posse: “Hay que seguir la senda de los gobiernos no populistas” El intendente de San Isidro brindó una charla en la UCR de Vicente López
Vidal y Posse estuvieron junto a las Damas Rosadas en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro mantuvieron un encuentro con las voluntarias, quienes contaron sus experi...