El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, ya lanzado a la competencia para volver a ser intendente, convocó el jueves a su militancia más activa en el salón del club Abruzzeses, en la localidad de Beccar.
Allí, más de mil personas llenaron el salón que, esta vez y por la veda, comentaron en el entorno del intendente, no se vistió con colores partidarios.
Posse dio algunos indicios de lo que va a ser la campaña, en un discurso medido y próximo a sus seguidores: el eje de campaña, según lo que pudo verse ayer, estará puesto en resaltar la experiencia en gestión, el conocimiento de las necesidades del municipio y las obras que se realizaron estos años.
Ayer, muestra de algo de esto, habló el secretario de obras públicas, Bernardo Landívar, quien detalló las obras del nuevo hospital Materno Infantil y la obra de ampliación y renovación de la avenida Sarratea, incluido el túnel bajo las vías del tren Belgrano Norte.
Por último, la militancia se llevó esa “letra” y el repaso de lo hecho en cada una de las áreas, que servirán para volver a buscar los votos, con fuerte trabajo en las próximas PASO, pidió Posse.