Sin que hubiese candidato de La Cámpora en las elecciones del 2011 en San Isidro, el intendente utilizó a la agrupación para justificar su presentación por cuarta vez a la intendencia, cuando hoy apoya la no re-reelección de intendentes.
“Si en la última elección del 2011 donde Cristina traía semejante arrastre, que venía de algo no esperado, el “efecto duelo” por el fallecimiento de Néstor Kirchner, por ese “veranito” económico que a veces la sociedad lo entiende como desarrollo económico, y fue eso, un veranito, y después venía detrás de eso la crisis energética, la realidad, en San Isidro, si en mi caso no aceptaba ser nuevamente intendente hubiese ganado un integrante de La Cámpora”, declaró Posse al programa “esto que pasa” por Radio Mitre.
Mientras que en el 2011 el candidato a intendente del FPV fue Santiago Cafiero, reconocido dirigente del Sciolismo, y con una nula relación con la agrupación “La Campora”, el intendente de San Isidro buscó justificar su presentación a un cuarto período en el contexto de su actual apoyo al proyecto de Sergio Massa de limitar las reelecciones de intendentes.
El intendente sanisidrense señaló “que no era mi deseo”, pero que, si ganaba La Campora, se dejara de lado la actual política de gestión.
“Lo que nosotros llevamos adelante, como el actual modelo social y de salud, o el sistema de patrullaje, o el sistema de prevención junto con los vecinos a través de las cámaras de monitoreo y la articulación con los Foros de Seguridad, todo eso no hubiese sido seguido por La Campora” afirmó Posse.
Posse, fue uno de los radicales K que apoyaron a Nestor Kirchner y trabajó en el distrito junto a las agrupaciones K hasta el conflicto con en campo, en el 2008.
Esta “confusión” del intendente recuerda a otras sucedidas durante la última campaña, cuando afiches y volantes en nombre de “La Campora” empapelaron San Isidro, y los dirigentes de dicha agrupación afirmaron que no les pertenecían y que el contenido de los mismos no representaba a la agrupación.