Posse sumó a Leandro Martín a su gabinete en San Isidro

El ex concejal peronista Leandro Martín es el nuevo Subsecretario de Higiene Urbana y será parte de la mesa política del intendente.

El ex concejal Leandro Martín asumió la semana pasada como el nuevo subsecretario de Higiene Urbana del municipio de San Isidro. De esta manera, Posse suma a su mesa política a un referente del peronismo, con trabajo territorial en Boulogne y muchos años dentro del legislativo local.

“Sumar la experiencia de Leandro Martín es apostar al criterio de pluralidad y apertura en la gestión. Como muchos miembros de nuestro gabinete, pertenece a otras fuerzas políticas. Tiene un largo recorrido como concejal, y se desempeñó en gobiernos provinciales y empresas descentralizadas”, declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Martín fue concejal por el Frente Para la Victoria – Partido Justicialista del 2005 al 2017, año en que encabezó la lista del PJ (Randazzo) en San Isidro.

En gestión se desempeñó como Director regional de IOMA, Director Ejecutivo de la Agencia de Administración del Estadio Ciudad de La Plata y Director de Garantizar. En relación a su labor, Martín tienen como antecedente su paso en el CEAMSE donde fue Supervisor del servicio de inspección de higiene urbana en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el entorno del flamante subsecretario comentaron a QUE PASA que Martín se suma al partido “Acción Vecinal San Isidro es Distinto” a nivel local, continuando con su pertenencia al PJ a nivel provincial y nacional.

Artículos Relacionados

Con estética de campaña, Posse reunió a la militancia de Cambiemos en San Isidro Ayer en el Club Abruzzese de Beccar. Sin hablar de candidatura, el acto que tuvo todos los condimentos de un lanzamiento de campaña.
Costa: “San Isidro está en la primera línea de avances tecnológicos para el cuidado de sus vecinos” El senador provincial visitó la Central de Monitoreo junto al intendente Gustavo Posse y diputado provincial Walter Carusso.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El primero de ellos fue instalado en el Paseo de las Bicicletas, en Martínez, y próximamente habrá uno en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina...
Posse: “Hay que seguir la senda de los gobiernos no populistas” El intendente de San Isidro brindó una charla en la UCR de Vicente López
Vidal y Posse estuvieron junto a las Damas Rosadas en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro mantuvieron un encuentro con las voluntarias, quienes contaron sus experi...