El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, publicó en su cuenta oficial de facebook una reflección acerca de la suspensión de la tercera y última jornada del festival Lollapalooza Argentina 2018, donde defendió la decisión tomada.
“Cuando se gestiona para la gente, se puede tomar una decisión en la que no todos estén de acuerdo. Respecto de la cancelación de la última jornada del Lollapalooza Argentina, quiero dejar en claro que no dudé jamás en determinar que había que detener el show, por las malas condiciones en que quedó el Hipódromo San Isidro debido a la tormenta del domingo por la madrugada, y la peligrosidad que representaba la continuidad del evento” sostuvo el intendente de San Isidro.
“Entiendo que muchas personas hicieron un gran esfuerzo para poder asistir al festival, pero para los que tenemos la obligación de velar por las personas, lo primordial es garantizar la vida” continuó Posse y agregó “espero que después de todas las tragedias que ocurrieron a lo largo de la historia en los distintos festivales, se entienda que garantizar la seguridad para preservar la vida, es más importante que todo”.