Posse: “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección” 

El intendente de San Isidro manifestó su opinión sobre la posible candidatura de la Gobernadora bonaerense. Además, habló de la reunión con intendentes en la Quinta de Olivos, y de una “alianza para gobernar mil ciudades en 2019”.

Macri-Vida-Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio algunas consideraciones vinculadas a la política en la Provincia, y, en particular, destacó la posibilidad de que María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, renueve su mandato en el territorio: “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección. Los intendentes de Cambiemos estamos expectantes de la decisión pública de María Eugenia.”

Además, destacó que Cambiemos es “un espacio político que pudo poner de pie a la provincia de Buenos Aires, tras 28 años de malas gestiones”. En esta línea, y sobre las versiones sobre una posible alianza oficialista para que lograr gobernar en mil ciudades del país en el 2019, señaló: “Cambiemos tiene que tener la búsqueda de gobernar en las mil ciudades claves del país. Con la idea de continuar trabajando en temas de vital importancia como son la obra pública, la seguridad, la salud y la conectividad”.

Por último, Posse hizo un balance de la reunión mantenida en la Quinta de Olivos encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri, a la que asistieron jefes comunales de todo el país. “Fue una reunión de trabajo, en la que se compartieron experiencias de gestión municipal, y se coordinó trabajos con el Estado Nacional. El Presidente estuvo distendido, bien predispuesto y brindó su respaldo a cada gestión”, cerró el Intendente de San Isidro.

Artículos Relacionados

Con estética de campaña, Posse reunió a la militancia de Cambiemos en San Isidro Ayer en el Club Abruzzese de Beccar. Sin hablar de candidatura, el acto que tuvo todos los condimentos de un lanzamiento de campaña.
Roberto Costa señaló que “el país necesita que Macri continúe en 2019” El Presidente del bloque de Senadores Provinciales de Cambiemos habló del contexto social, económica, y de la figura del Presidente de la Nación de ca...
Costa: “San Isidro está en la primera línea de avances tecnológicos para el cuidado de sus vecinos” El senador provincial visitó la Central de Monitoreo junto al intendente Gustavo Posse y diputado provincial Walter Carusso.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El primero de ellos fue instalado en el Paseo de las Bicicletas, en Martínez, y próximamente habrá uno en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina...
Posse: “Hay que seguir la senda de los gobiernos no populistas” El intendente de San Isidro brindó una charla en la UCR de Vicente López