En el barrio Costa Esperanza, ubicado en el partido de San Martín, siguen adelante los trabajos que realiza Subsecretaría de Obras Públicas, desde la Dirección Provincial de Arquitectura, y que tienen como objetivo promover la integración urbana y social del asentamiento.
En ese marco, realizarán tareas correspondientes al entorno del Parque Escuela y la Casa Integral de Justicia, lugares en los cuales se parquizará el área, se generará un playón de acceso y se ubicarán dos canchas multipropósito para actividades deportivas.
A su vez, se construirá una posta policial en la intersección del Camino de Borde y la prolongación de la Avenida Perón. "Buscamos dotar a todo el sector de presencia policial permanente y brindar más seguridad a los vecinos de la zona", indicaron desde la Subsecretaría de Obras Públicas.
"La obra se ejecuta mancomunadamente con la coordinación del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y contempla tareas de pavimentación principalmente en calles Los Alelíes, El Ombú y Los Olivos y trabajos hidráulicos complementarios que mejorarán el escurrimiento del agua en días de lluvia", manifestaron desde la subsecretaría y explicaron que los trabajos implican una inversión de más de 80 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.