El Municipio de San Martín cuenta con una nueva posta policial en el disitrito. El nuevo espacio funcionará las 24 horas en contacto con el COM y el 911, y contará con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, están destinadas principalmente al control vehicular y operativo, y a brindar asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición para los traslados en casos de situaciones de prevención.
En su interior, de estructura metálica y hormigón, la posta cuenta con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento.
Los próximos espacios policiales se inaugurarán en las de Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; Av. Sarratea y El Zorzal; en la Estación Chilavert; y en la Plaza Ader.
Katopodis, presente en la inauguración
El intendente Gabriel Katopodis inauguró una nueva Posta de Seguridad, y en ese marcó pidió “más equipamiento, más personal y mayor coordinación con la Provincia y la Nación para combatir el delito”, y destacó la inversión del Municipio que “viene redoblando el esfuerzo”.
“Desde el primer día, con nuestro plan de seguridad municipal venimos cumpliendo objetivos para dar respuesta a la principal preocupación de los vecinos. Por eso hoy tenemos 1.000 cámaras, 100 patrulleros, botones antipánico y ahora complementando con postas de seguridad en lugares estratégicos para tener presencia policial las 24 horas”, cerró el Intendente.