Sebastián Prediger es un baluarte en Tigre, y uno de los referentes indiscutidos del plantel, dentro y fuera del campo de juego. Figura en el triunfo 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, el volante hizo un balance de la actualidad del Matador una vez finalizado el encuentro en el José Dellagiovanna de Victoria.
Sobre el juego de Tigre, que le permitió sacar adelante el partido, El Perro fue claro, y enfatizó: "Veníamos tomando siempre la iniciativa de local, nos empataban y la categoría es muy dura. Cuando lo salíamos a buscar, nos tocaba perder partidos inexplicables que se nos escapaban, como con Brown de Adrogué, con Santamarina, con Riestra. Pero siempre yendo al frente".
"La esencia de este Tigre es esa, y la vamos a seguir buscando hasta el final", afirmó a TyC Sports, aunque también sostuvo que, en relación a lo visto en la segunda etapa, donde el equipo se replegó un poco más, "tenía que haber un cambio de estilo, porque tenemos que aprender a ganar. Estamos siempre buscando y en esta categoría así no va. No negociamos nuestra esencia, pero cuando encontramos la ventaja, tenemos que cuidarnos un poco más".
En relación a lo que viene, dijo que "hay que ganar el partido pendiente, y después seguir sumando, sobre todo de local con nuestra gente que nos apoya siempre".
Por último, precisamente, un párrafo aparte para el hincha: "Siempre estoy agradecido a la gente, porque van a ser dos años que estoy acá, y desde el primer día que llegué me dio un cariño muy especial."