Luego del entrenamiento, y ya pensando en Independiente, uno de los referentes del plantel habló de la actualidad del Matador. Sebastián Prediger hace ya dos partidos que tomó la cinta de capitán en base a su rendimiento y su liderazgo dentro del campo de juego, por eso fue necesario consultarle como se encuentra el plantel.
"Estos momentos no son para nada buenos ni agradables. Sobre todo para este grupo, es muy difícil afrontar esta realidad, una cosa es pelear el descenso así y otra es si hubiésemos conseguido algunos puntos más. No los conseguimos, es más, los perdimos casi en el final y hoy después de dos derrotas ya no tenemos entrenador. Es complicado pero hay que afrontar la situación, dar la cara y ponerle el pecho porque tenemos un gran plantel", destacó El Perro.
Hablando del entrenador, se le consultó si veían venir la salida de Ledesma a lo que acotó: "Son las reglas del fútbol, acá en el fútbol argentino principalmente pasan estas cosas más seguido. Pasó en otros equipos, desgraciadamente esto es partido a partido, salvo River o Boca que vienen con entrenadores de hace mucho tiempo, los demás perdés dos partidos y empatas uno y ya estás en la cuerda floja, aparte en la situación que estamos nosotros es todo peor".
Se le preguntó cómo pegó anímicamente esta salida al grupo a lo que respondió: "Nunca es bueno para el grupo que se vaya un cuerpo técnico, además era gente buena y laburadora. Pero también entendemos que así son las reglas y esto continua".
Tras los resultados negativos, analiza cómo llega Tigre a esta realidad: "Las primeras 4 fechas hemos tenido mala suerte, parece una excusa pero es una realidad, sufrimos fatalidades en los empates, pero eso ya es parte del pasado, la realidad marca que los últimos dos partidos fueron malos y que estamos sin entrenador”.
También en la conferencia, pudimos charlar sobre Independiente y lo que puede llegar a ocurrir en el partido: "Un rival súper difícil, un equipo que puede para armar dos equipos tranquilamente, sin ir más lejos el último partido le ganó 3 a 0 a Colón con un mix. Para nosotros va a ser aún más difícil por la situación que vivimos, pero esperemos sacar los 3 puntos para darnos ese envión anímico que necesitamos".
Se habló además que en varios clubes los jugadores son fuente de consulta para buscar in entrenador a lo que él respondió: "Me quedé sin entrenador muchísimas veces, en Colón me pasó varias, estos episodios ya los viví. No creo que seamos fuente de consulta para la dirigencia, ojalá que la opción que elijan sea la acertada."
Por último, habló de que entrenador necesita el Matador en estos momentos y cómo ve el interinato del Chimi: "No puedo dar una opinión sobre qué perfil de técnico necesitamos porque no lo sé. Cada uno tiene lo suyo, pero ojalá que sea lo mejor para Tigre y con respecto a Blengio, ojalá pueda hacer las cosas bien para salir adelante este partido, estamos a su disposición”.