Tigre volvió a perder, se hunde en la tabla de posiciones y no hay respuesta alguna dentro del campo de juego. Muchas de las críticas (lógicas) de los hinchas apuntan hacia los jugadores, especialmente a uno de los referentes como lo es Sebastián Prediger.
Luego de la derrota ante Lanús, el capitán de Tigre habló en exclusiva con Luciano García para SÓLO TIGRE y tocó varios temas referidos a la dura actualidad del Matador: "Tenemos que estar unidos y positivos. Se que es un momento muy difícil. No es que no quiero hablar, pero para decir algo en caliente o enojado prefiero no hacerlo para no arrepentirme. Confío en mis compañeros y considero que la palabra "valientes" no es para burlarse. Necesitamos valentía para poder salir adelante, ganar y salvarnos", expresó en primer lugar.
"Estamos muy tristes, angustiados, a veces siento que piensan que nosotros no sentimos nada pero no es así. Estamos sufriendo muchísimo, solo queremos que Tigre se quede en Primera independientemente de quien juegue. Aceptamos que somos un desastre, yo estoy mal pero nada de lo que hacemos es aproposito, queremos salir adelante", continuó haciendo un análisis de la situación.
"Se que la gente va a apoyar, aunque estén enojados. No somos ningunos mercenarios, siempre elegimos a Tigre por sobre todas las cosas y elegimos quedarnos acá sea lo que sea. Esté el equipo que esté. Hoy dar la cara es salir a la cancha y dar lo mejor posible. No lo hacemos aproposito, estamos identificados con Tigre y queremos sacarlo adelante. Veo que nos ponen muchas cosas a Alexis Castro, Gonza Marinelli, Lucas Menossi… si ustedes supieran lo que están sufriendo esos pibes", añadió el capitán del Matador.
En la entrevista, el Perro nuevamente se refirió a los hinchas y trató de explicar las causas del mal momento de Tigre en la tabla: "Me debo a mis compañeros y a la gente, que se que quería escucharme. No encontramos funcionamiento, no nos salieron las cosas, también tuvimos mala suerte y también sumale que no estaba en los planes de nadie pelear el descenso. Estabamos acostumbrados a otra cosa, pero yo se que el hincha verdadero, que hoy está dolido y enojado con razón, va a apoyar hasta el final".