Javier Garcia se resintió de su lesión y Arzura será baja por al menos 20 días.
Por: Ezequiel Cuilci
El conjunto de Alfaro sufre bajas importantes, y entre las mas destacadas se encuentra Javier Garcia, del cual se esperaba que vuelva a entrenar a la par de sus compañeros, pero todo indica que deberá esperar 35 días mas por lo menos debido a que se resintió de su esguince de tobillo.
Además durante la practica del miércoles Joaquin Arzura debió retirarse por una molestia. Los estudios confirmaron que se trata de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará afuera de las canchas las siguientes tres semanas.
A la extensa lista de lesionados se le suman el juvenil de la reserva Alberto Stegman que padece de una fractura de peroné y sera baja por dos meses aproximadamente, el Pato Galmarini presenta un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha el cual no parece tan grave pero se estiman 4 días de reposo para su recuperación. En cuanto a Orzan, tuvo que ser reemplazado contra Godoy Cruz por una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha y se espera a mañana para saber si el DT podrá contar con el para el partido del sábado.
Entre tantas bajas, la buena noticia es el alta del Flaco Echeverria tras recuperarse del esguince de una de sus rodillas, por lo que ya esta se entreno a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición de Alfaro.