Después de un finde a puro sol y bastante caluroso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cómo se presentará el tiempo desde este lunes hasta el viernes inclusive en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense.
Este lunes se presenta con cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando luego al este y una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima de 32 grados.
Para mañana, martes, se espera cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima que alcanzará los 35 grados.
El SMN anticipa para el miércoles cielo parcialmente nublado, tormentas aisladas por la tarde/noche y una marca térmica mínima de 23 grados y una máxima de 33.
Un día después, el jueves, el organismo prevé cielo parcialmente nublado y con marcas que rondarán entre los 20 grados de mínima y los 30 de máxima.
En tanto, para el viernes, se estima que habrá cielo parcialmente nublado durante la mañana y algo nublado por la tarde, y con una temperatura que girará entre los 20 y 32 grados.