Mayo comienza frío, algo similar a cómo finalizó el mes abril. Esta semana se espera por una mínima de 8 grados y una máxima no superior a los 22 grados, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo ligeramente nublado, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima prevista de 16. En tanto, por la tarde se prevén posibles lloviznas y vientos rotando del noreste al este.
Para mañana martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, con temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 19 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este.
Para el miércoles, la perspectiva es de temperatura más templada, con una mínima de 9 grados y una máxima de 20, con cielo ligeramente nublado, de acuerdo al SMN.
El jueves se estima que habrá cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con marcas que rondarán los 10° de mínima y los 21 de máxima, similar al viernes, que se espera también por una jornada nublada y con las mismas temperaturas.