Luego de unas jornadas con calor en la Ciudad y el conurbano, para el fin de semana se espera un descenso de las temperaturas, de acuerdo al pronóstico que anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, informó el organismo.
Para el viernes se esperan chaparrones y lluvias durante la madrugada y la mañana, aunque hacia la tarde las condiciones mejorarán con cielo nublado, en tanto que se registrará un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 16 grados y a la máxima en 21.
El fin de semana comenzará con un sábado en el que se mantendrán las bajas temperaturas, si se lo compara con el tiempo que se registró en los últimos días: el termómetro se ubicará entre los 11 grados de mínima y 22 de máxima, mientras que el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado durante toda la jornada.
Por último para el domingo el SMN prevé que habrá cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado a partir de la tarde, con marcas que oscilarán entre los 16° de mínima y 25° de máxima.