Este viernes 6 de diciembre comenzó con lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se extenderán hasta la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 29°C, mientras que la mínima será de 16°C. Además, se prevén ráfagas de viento intensas, que podrían oscilar entre los 51 y 59 km/h, provenientes del sector sur.
El sábado 7 traerá un marcado descenso de temperatura, con una máxima de 21°C y mínima de 14°C, acompañado de cielos mayormente despejados y ya sin precipitaciones.
Por su parte, el domingo 8 continuará con buen clima. El cielo estará despejado y las temperaturas oscilarán entre una mínima de 13°C y una máxima de 23°C, consolidando un cierre de fin de semana agradable y estable.
A partir del lunes 9, el clima comenzará a mostrar un ascenso gradual en las temperaturas, alcanzando los 29°C el martes 10 y los 31°C el miércoles 11. Durante estos días, el cielo permanecerá mayormente despejado y no se esperan precipitaciones, aunque habrá que estar atentos al regreso de las altas temperaturas.