Después de una jornada con temperaturas elevadas y con un porcentaje importante de humedad, sucederá lo que se esperaba: las lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció precipitaciones para este miércoles y los próximos días en el AMBA.
Esta jornada se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la noche, vientos del sector norte y una temperatura que tendrá una mínima de 15 grados y máxima de 27.
Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, chaparrones por la mañana, vientos del sector sudoeste rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y 25 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, con tormentas aisladas por la mañana, vientos del sector sudoeste rotando al oeste y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 22. Las precipitaciones recién si irían el viernes por la tarde noche.