Después de la jornada del Censo llevada a cabo este último miércoles, la gente tiene la mente puesta en el fin de semana. Es que si bien ayer fue feriado nacional, a diferencia de todos los otros no existió la posibilidad de realizar actividades recreativas.
Por ende, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cómo estará el pronóstico a partir de este jueves y hasta el domingo 22 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense.
Este jueves se presenta con neblinas matinales y cielo algo nublado, una temperatura estimada en 5 grados de mínima y 16 grados de máxima, y vientos que soplarán del norte rotando al noreste, informó el SMN.
Mañana se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de entre 5 y 19 grados.
Según precisó el organismo, el fin de semana comenzará con un sábado en el que se estima, será una jornada con cielo parcialmente nublado y que tendrá un leve ascenso de la temperatura, con 10 grados de mínima y 21 de máxima.
Por último, para el domingo se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, también con 10 de mínima y 21 de máxima.