El finde terminará con cielo nublado, lo que será un anticipo a lo que ocurra el lunes, jornada en la que se prevén lluvias aisladas según el pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para toda la semana.
Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 7 grados de mínima y 12 de máxima, y viento del noreste.
Para el lunes se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas por la tarde, y una temperatura de 8 grados de mínima y 14 de máxima.
La posibilidad de lluvias aisladas se mantendrá durante la madrugada y la mañana del martes, en tanto el resto del día se presentará con cielo nublado y la temperatura se ubicará en 7 grados de mínima y 16 grados de máxima.
Ya el miércoles el organismo estima una jornada con cielo parcialmente nublado y con marcas que rondarán los 7 y 18 grados.
El jueves, por su parte, habrá cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, y una temperatura mínima de 9 y una máxima de 16°.
En tanto, el viernes se estima cielo mayormente nublado, con una mínima de 7 grados y una máxima de 14.