El invierno se acerca, las bufandas y gorros cada vez se hacen más presentes en las calles. La próxima semana será muy fría en todo el país y, particularmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires, las temperaturas rozarán los cero grados de mínima y apenas superarán los 15 grados de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La buena noticia es que no se esperan lluvias para los próximos días.
El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y temperaturas que irán de los 3 a los 13 grados, aunque la sensación térmica podría ser aún menor.
El martes se anuncia un clima similar: cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al este y temperaturas que estarán entre los 3 y los 13 grados. Por lo tanto, ambos serán los días más fríos de toda la semana.
Entrando a mitad de semana, el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 6 a los 14 grados.
Por su parte el jueves también se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15, la más alta de toda la semana.
En tanto, el viernes se anuncia una jornada similar a la anterior, aunque con cielo mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas oscilarán entre los 7 y los 15 grados también.