De a poco se termina la primera semana completa de octubre, que en materia climática tendrá un fin de semana largo con nubes y alguna lluvia aislada, según el pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Este jueves se presenta con cielo nublado y posibilidad de lloviznas durante la tarde, y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 15 grados y una máxima de 23, con vientos del suroeste y sur.
Para mañana, viernes, se prevé una jornada con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27, cielo algo nublado, y vientos del suroeste en la madrugada y la mañana que rotarán al noroeste en la tarde y noche.
Para el sábado próximo se pronostica posibilidad de lluvias aisladas en la Ciudad y el conurbano, una mínima de 13 grados y una máxima de 19, con vientos que predominarán del cuadrante suroeste.
El domingo, por su parte, se prevé una jornada con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado desde la tarde, y con marcas que oscilarán entre los 7 y 21 grados.
Mientras que el lunes, en el cierre del fin de semana XXL, habrá cielo algo nublado y una temperatura que rondará entre los 9 y 22°.