Luego del anuncio de lluvias para el lunes que finalmente no llegaron, este martes 24 de septiembre, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) también tendrá una jornada con cielos mayormente despejados y temperaturas que oscilarán entre los 14°C de mínima y los 20°C de máxima.
Para el miércoles 25, el clima seguirá en la misma línea, con un cielo mayormente despejado y temperaturas ligeramente superiores, con máximas de 21°C y mínimas de 13°C. El viento continuará siendo un factor relevante, pero no se prevén lluvias en el horizonte.
El jueves 26 y viernes 27 continuarán con condiciones similares. Los cielos se mantendrán apenas con una mínima nubosidad, con máximas que oscilarán entre los 20°C y 22°C, y mínimas frescas, alrededor de los 11°C y 12°C.
Hacia el fin de semana, las temperaturas subirán considerablemente. El sábado 28 y domingo 29 se anticipan con temperaturas máximas de hasta 26°C y mínimas de entre 14°C y 15°C. Será un fin de semana ideal para actividades al aire libre, con condiciones estables y días soleados.