La jornada de martes arrancó con buen tiempo en la Ciudad y el Conurbano bonaerense. Durante la mañana y la tarde el cielo se mantendrá mayormente despejado, con una temperatura mínima de 15°C y una máxima que alcanzará los 23°C. Será un día templado y sin lluvias a la vista.
Sin embargo, hacia la noche se prevé un cambio en las condiciones. Aumenta la nubosidad y se esperan probabilidades de precipitaciones aisladas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
De cara a los próximos días, el miércoles se presenta nuevamente con tiempo estable. Si bien la madrugada podría tener alguna llovizna residual, el resto del día será mayormente soleado, con marcas térmicas que irán de los 17°C a los 25°C.
El jueves, en tanto, tendrá cielo algo nublado y una máxima de 21°C. Lo mismo ocurrirá el viernes, pero las máximas llegarán a 23°C.
El sábado por otra parte, se esperan precipitaciones durante la mañana y el mediodía, aunque el tiempo mejorará rápidamente hacia la tarde noche, con temperaturas que llegarán a los 21°C.