Cada vez resta menos para la finalización del invierno y este fin de semana tendrá una tempera más primaveral. Según el pronóstico que anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la máxima llegará a 24 grados, aunque se esperan por lluvias.
Por lo pronto, este jueves se presenta con cielo totalmente despejado durante toda la jornada, una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del norte.
Para mañana viernes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, con una temperatura de 12 grados de mínima y 23 de máxima.
Para el sábado, en tanto, se pronostica cielo mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura en ascenso que marcará una mínima de 15 grados y una máxima de 24, con vientos que soplarán del sector norte.
De acuerdo al SMN, el domingo se presentará con cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde, y con marcas que oscilarán entre los 15 y 23°.