Se terminó el finde y la semana comenzó con neblinas matinales, fenómeno que se mantendrá hasta el jueves inclusive en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además, se espera por un descenso en la temperatura a partir del viernes.
Por lo pronto este lunes se presenta con neblinas matinales y cielo despejado, una temperatura estimada en 7 grados de mínima y 17 de máxima, y vientos del sureste rotando al suroeste y luego al noreste.
Mañana se prevé una jornada con neblinas por la mañana y cielo parcialmente nublado, y una temperatura de entre 7 y 17 grados.
El miércoles también se esperan neblinas matutinas, cielo algo nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 17 de máxima.
Ya el jueves, el SMN pronostica una temperatura que ronde entre los 9 grados de mínima y los 19 de máxima, con neblinas por la mañana y lluvias aisladas a partir de la tarde y hasta la noche.
El viernes el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada, y con marcas que oscilarán entre los 5 y 13 grados.
El sábado, en tanto, el organismo estima cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. En tanto que se espera por una mínima de 4° y una máxima de 14.