Después de un domingo primaveral donde las lluvias quedaron atrás, a partir de este lunes comenzará el calor en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se espera una semana con temperaturas que llegarán a los 30 grados.
Para este lunes se espera un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con marcas térmicas que irán de los 17 a los 31 grados con vientos del noroeste cambando al oeste y nuevamente al noroeste.
En tanto, para el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado, vientos que soplarán del noroeste girando al norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 33, por lo que está previsto que sea el día más caluroso de la semana.
El miércoles se prevé un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con vientos del noroeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 32 grados.
El jueves se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 31 grados, por lo que será otra jornada agradable para disfrutar al aire libre y a pleno sol.
El viernes se prevé un día muy similar al anterior, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y temperaturas que irán de los 17 a los 28 grados.