Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 29 de noviembre en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estará marcado por condiciones estables, con cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 16°C y los 27°C. Se espera una jornada ideal para actividades al aire libre, con vientos del este que mantendrán una sensación térmica agradable.
El sábado 30 continuará con buen tiempo. El cielo estará despejado a parcialmente nublado y las temperaturas irán desde los 18°C hasta alcanzar una máxima de 26°C. Sin probabilidades de lluvias, el día promete ser ideal para disfrutar del inicio del fin de semana.
El domingo 1 de diciembre, en cambio, traerá algo de inestabilidad. Si bien las primeras horas del día se mantendrán con cielo parcialmente nublado, a partir del mediodía hay probabilidades de lluvias, que se podrían intensificar durante la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C y 24°C, y podrían registrarse ráfagas de viento de hasta 50 km/h.