Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado durante el día y probabilidad de chaparrones por la noche, vientos del sector sureste rotando al este y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 32 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Si bien desde este domingo se vive un descenso de la temperaturas agobiantes vividas durante la semana pasada, el SMN mantiene la alerta roja para la zona del AMBA por calor extremo.
Mañana martes se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, y una temperatura nuevamente en ascenso, con 25 grados de mínima y 35 de máxima.
El miércoles, en tanto, el cielo continuará parcialmente nublado por la mañana y probabilidad de chaparrones por la tarde y noche, y una temperatura de 26 grados de mínima y 36 de máxima.
El jueves descenderá la temperatura: la máxima será de 31 grados y se esperan chaparrones durante toda la jornada. Para cerrar la semana, el viernes los termómetros llegarán a los 28 grados y se podrían intensificar las precipitaciones en la tarde noche.