Parece que este fin de semana cierra más parecido al verano que la primavera. Si bien se presentarán algunas nubes, la temperatura alcanzará los 27 grados. Luego, para el comienzo de los días laborales, el termómetro disminuirá un poco y hasta podrían presentarse lluvias.
Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente a algo nublado, una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del sector noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana lunes el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22.
Para el martes el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, y una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 22 de máxima.
El miércoles, la jornada tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 24. Por la tarde noche, se esperan tormentas aisladas.
Poco durarán las precipitaciones, ya que el jueves el cielo volverá a estar parcialmente nublado. Las temperaturas irán de los 13° a los 24°.
Por último, el viernes, las condiciones serán similares: mínima de 14, máxima de 23 y algunas nubes.