Tras distintas medidas que se tomaron desde el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus en Argentina, hay algunas actividades comerciales que aún no resolvieron cómo actuarán ante la pandemia, entre ellas, los shoppings.
Ante esto, trabajadores de Unicenter, Palmas del Pilar, y Tortugas Open Mall (TOM) se manifestaron para pedir que cierren sus puertas al público ante la afluencia de personas que podrían estar en cuarentena, turistas y el riesgo de contagio.
El reclamo se llevó adelante este martes 17 de marzo y el principal pedido era hacer lugar a las recomendaciones del Gobierno de evitar lo más posible el contacto social.
En este sentido, también hubo críticas por parte de los empleados hacia las personas que paseaban por estos lugares, teniendo en cuenta "la falta de necesidad que implica salir de compras cuando se está pidiendo que nos quedemos en casa", señalaron usuarios en redes sociales.
Ahora, desde los mismos empleados, convocaron a que este miércoles 18 a las 17 horas se realice un "aplausazo" en los distintos centros comerciales, para reiterar el pedido.