Frente al paro bancario, Provincia NET Pagos presenta alternativas para retiro de efectivo

Este martes 17 y miércoles 18 de abril se realiza un paro bancario a nivel nacional que podría dificultar la extracción de efectivo en esos días.

La empresa de recaudación Provincia NET Pagos ofrece diversas opciones para retirar efectivo, frente a la posibilidad de la saturación de los cajeros automáticos por el paro bancario de este 17 y 18 de abril.

Además de la posibilidad de retirar dinero en efectivo, la empresa ofrece las alternativas frente a otro tipo de trámites: Tramitar el Certificado de Supervivencia (jubilados Banco Provincia), pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales, o recargar celulares y tarjeta SUBE.

Por otra parte, los jubilados que perciben sus haberes del Banco Provincia y quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH), podrán cobrar hasta $12.000 a través de los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos.

Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio.

Además, quienes realicen una operación en Provincia NET Pagos participan del sorteo por un viaje para un ganador y un acompañante al mundial de Rusia (no incluye a los que realicen cargas en la tarjeta SUBE).

Artículos Relacionados

Barrios de Pie realizó una protesta en 197 y Panamericana En el marco de una jornada nacional bajo el lema "FMI es pobreza", una multitud de militantes de ese espacio y de Libres del Sur se convocó en ese cru...
Rolón: “Quisimos mejorar las condiciones laborales de los empleados del municipio” El Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro se refirió al proyecto de ampliación presupuestaria que se aprobó en la última sesión ordinaria pa...
Zamora: “Este gobierno discrimina a los municipios que no son de su alineación política” Así lo manifestó el intendente de Tigre, haciendo referencia al convenio firmado hace dos años y medio con el Estado nacional para la colocación de la...
Teresa Parodi, Bruno Arias y otros grandes artistas en el Festival Martín Fierro en San Martín Con la presencia del Ballet Folklórico Nacional, Carabajales, Magdalena Fleitas, José Simón, Ana Prada, El Choque Urbano, y más artistas será una sema...
Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.