El 1×1 de la derrota de Tigre contra Boca

Una derrota que preocupa ya que Tigre sigue sin cerrar los partidos, aunque lo más preocupante fueron algunos rendimientos bajos de jugadores claves. También hubo varias sorpresas:

1-Chiarini (7.5): El uno se ganó la confianza de todo el pueblo Matador. Resolvió con sencillez cada jugada, anticipando en más de una ocasión y con algunas atajadas sublimes. No tuvo nada que hacer en ninguno de los 2 goles.

17-Perez Acuña (5): El gol le sube un punto, pero tuvo un partido para el olvido en la parte defensiva. Realiza un penal innecesario (mal cobrado, aunque la jugada es milimétrica) y pierde la marca del último gol de Boca. Todos los ataques del local fueron por su sector y tanto Cardona como Pavón le comieron la espalda constantemente.

4-Niz (7): Un gran partido del central del Matador. Casi no dejó mover a Tévez, se entendió perfectamente con su compañero de saga y estuvo muy atento en cada jugada peligrosa. Sacó todo lo que le pidieron.

6-Canuto (6.5): Gran partido nuevamente del central, marcó muy bien y resolvió jugadas que sus compañeros no pudieron cerrar. Una lástima que en la última jugada del partido dejó habilitados a todos los jugadores de Boca.

26-Garré (6): Aceptable partido del número 3. Su rendimiento fue de menor a mayor, en el primer tiempo le costó mucho tomar a Pavón, pero ya en el segundo se afianzó muy bien y se hizo casi impasable. En el segundo gol de Boca no llega a cerrar a Jara.

5-Menossi (4): Irreconocible. Impreciso y dubitativo en cada jugada. Los rivales vivieron quitándole la pelota, no entregó casi ninguna al pie de sus compañeros y perdíó muchísimo en la marca.

27-Cardozo (6.5): Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Prediger y lo hizo de una manera más que aceptable. Ayudó muchísimo en la marca y administró muy bien el juego abriendo la pelota y saliendo limpio constantemente.

10-Pérez García (7): Hasta el último suspiro como siempre. De 8, de 4, de 10 y de 7, el incasable Matías hizo todo lo que pudo, ayudó como siempre en defensa y en ataque fue el único lúcido para crear peligro.

20-Morales (5): Ahogado por la marca de Wilmar Barrios, no pudo crear casi ni una jugada de peligro, se conectó muy poco con sus compañeros y solo tuvo un tiro mordido.

15-Janson (5.5): Se cansó de pedir la pelota por el sector izquierdo, pero casi no se animó a encarar a Jara. Ganó y perdió en ataque pero su participación se fue diluyendo.

22-Stracqualursi (6): Aguantó y pivoteó muy bien en todo el primer tiempo. En el segundo combinó bien con sus compañeros pero no pudo tener ni una ocasión de gol.

9-González (5): Nuevamente entró lento y constantemente le quitaban la pelota los defensores de Boca. Pivoteó alguna que otra jugada pero le costó mucho aguantarla.

7-Luna (7): El Chino entró e hizo todo bien. Metió el pase gol a Pérez Acuña, aguantó y administró el juego y en la última jugada antes del segundo gol del Xeneize  hace una jugada hermosa con PG10 dejando solo a Menossi que no llegó a concretar.

30-Bolaño (-): Entró por Janson para darle más frescura al sector pero tampoco pudo desequilibrar por esa banda.

La figura del hincha: Chiarini (ver encuesta)

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.