El 1×1 del encuentro entre Tigre y Central Córdoba

Los números después de la derrota. Un equipo que no jugó bien, con rendimientos flojos.

Chiarini (4): Venía teniendo un buen encuentro tapando varios remates peligrosos y cortando algún que otro centro pero quedó marcado en el primer al gol al estar mal posicionado. Apostó por un lado pero cuando quiso retomar ya era tarde.

Caire (5): Sufrió por su banda algunas aproximaciones del rival pero ganó la mayoría de los duelos. En ataque, tuvo un par de asistencias que los delanteros no pudieron conectar.

Canuto (5): Buen primer tiempo solucionando varios de los problemas de su compañero de saga, condujo jugadas e intentó buscar el pase. En el segundo gol quedó dando vueltas tras el doble enganche de Jara.

Moiraghi (4): Sus salidas son todas por arriba y termina perjudicando en cierto punto el juego del equipo. Es uno de los que no presiona en el primer gol al que remata.

Rodríguez (4): Poca participación del lateral izquierdo que fue superado varias veces debido a que no tenía ayuda en la marca y nula proyeccion hacia el ataque.

Ortíz (3): Es uno de los encargados de generar juego pero brilló por su ausencia. Muy estático y poco despliegue para asociarse con sus compañeros.

Prediger (5): Trató de juntar las líneas de defensa y el medio para poder iniciar el juego pero ante la poca respuesta se terminaba decayendo en el pelotazo largo. Otro de los que retrocedía en vez de presionar al jugador de Central Córdoba en el primer gol.

Menossi (3): Lo del volante es preocupante hace varios meses. Nunca volvió a ser el mismo, falló muchísimo hasta en pases cortos de 5 metros. Con la ausencia de Morales se esperaba que tomara la batuta, nunca lo hizo.

Ramírez (4): Sólo un tiempo tuvo el uruguayo y poco pudo hacer. Se movió en todo el frente de ataque pero nunca pudo ser el que conectara las líneas.

González (4): Generó sus propias situaciones de gol pero jamás pudo juntarse con sus compañeros debido a que lo pelota no llegaba a él.

Luna (3): Intrascendente. Fue nula la participación de Luna en el partido. Por momentos bajó a tener contacto con la pelota, pero siempre de espalda y terminaba perdiendo.

Vera: (4): Primeros 45 minutos para el ex Colón que poco pudo cambiar la sintonía del encuentro. Algo para destacar es su movilidad.

Pérez García (4): Todos pedían por el enganche pero lo cierto es que casi no tuvo contacto con la pelota. En los primeros minutos insinuó pero se quedó en eso. Sorprende que sea suplente cuando Morales no está.

Montillo (-): 15 minutos tuvo el ex San Lorenzo en donde no se lo puede calificar. Una grata noticia su retorno de manera oficial al fútbol tras la grave lesión en su rodilla.

Artículos Relacionados

Echeverria: “Quedan tres partidos importantisimos de cara al receso” Empapado, Echeverria recibió a la prensa tras los amistosos del sábado con Almagro y hablo tanto de su importancia como de lo que se viene.
Echeverria ensayó variantes para el mediocampo en el amistoso con Almagro El sábado por la mañana, empataron sin tantos Tigre y Almagro en una jornada donde el técnico del equipo de Victoria movió piezas en la mitad de canch...
Tigre, más cerca de la Sudamericana que de la salvación A 8 puntos de salir del descenso directo y a 4 puntos de la Copa internacional, en esta nota te contamos el por qué de esta situación del Matador.
Jornada con actividades culturales y deportivas para festejar el Día del Hincha de Tigre El encuentro, organizado por la Subcomisión del Hincha, se llevará adelante el domingo 18 de noviembre con entrada gratuita en Acrópolis.