Crivelli (6): No tuvo jugadas claras como para lucirse, pero mostró seguridad en las pocas que le tocó participar.
Niz (5.5): Estudiantes utilizó poco su sector y además Caire colaboró mucho. Sostuvo bien a la Gata Fernández.
Rodríguez (6.5): Volvió para acomodar y contagiar a sus compañeros de saga. Seguridad, frialdad y decisión a la hora de defender.
Bojanich (5): Sigue siendo el más flojo de la defensa. Alternó buenas y malas pero le costó marcar al delantero Otero.
Caire (6.5): De a poco se gana al público del matador. Seguro en defensa y brindando muchísimo potencial en ataque.
Spinaci (5): Sigue sin encontrar su lugar en la cancha y en el equipo. En el segundo tiempo ayudo en la zona defensiva pero sigue siendo intermitente.
Menossi (7.5): Simplemente Menossi. Nivela, corrige, marca, pasa, va al ataque, mete pases en profundidad, busca devolución y remata. Todos los partidos es figura.
Abero (5): Tiene un ida y vuelta envidiable pero le falta terminar las jugadas en ataque y ajustar la marca en la zona defensiva.
Pérez García (8): Volvió para quedarse. En su primer partido como titular mostró toda su clase y esfuerzo para colaborar con el equipo en todos los sectores de la cancha. Coronó su gran actuación con un gol de penal.
Passerini (5.5): Luchó mucho con los centrales del pincha pero perdió el duelo constantemente. Le faltó la claridad de otros partidos.
Janson (6): De mayor a menor. Empezó el partido muy activo juntándose con Menossi pero de a poco perdió constancia y movilidad.
Iritier (7): Quizás el cambio más acertado. Pidió constantemente la pelota haciendo grandes jugadas incluyendo la del segundo gol de Tigre donde define el pero termina siendo gol en contra.
Stracqualursi (-): Entró por Passerini a los 30 del segundo tiempo pero el equipo ya estaba cerrado atrás. No tocó ninguna pelota clara.
Imperiale (-): Entró por el lesionado Rodríguez faltando 10 minutos para finalizar y no tuvo incidencia alguna.
La figura del hincha: Matías Pérez García (ver encuesta)