El 1×1 del empate de Tigre frente a Independiente

Nuevamente, un gran partido del Matador con rendimientos muy altos pero que sigue sin poder liquidar y conseguir los 3 puntos. Aquí los puntajes:

1-Chiarini (7): Atento como siempre, resolvió más de una jugada de peligro, saliendo a tiempo y cortando con precisión. No tuvo nada que hacer en el gol.

17-Pérez Acuña (6): Levantó su nivel en comparación al partido anterior con respecto a la marca, aunque en el primer tiempo Menéndez le comió la espalda. Colaboró mucho en ataque y dejó un lujazo en la última del partido.

4-Niz (6): Desde que se encuentra jugando de titular, realmente superó las expectativas. Rápido y preciso a la hora de anticipar cada jugada, no tan limpio en la salida, pero sí en la marca.

6-Canuto (8): Pieza indispensable en la defensa. Calidad, claridad y precisión en cada quite y salida, de verdad, no hay palabras.

26-Garré (5.5): Quizás el más flojo en la defensa, le costó mucho sostener a los delanteros que lo atacaban por su sector y estuvo dubitativo en la salida, aunque sin complicarse.

10-Pérez García (7.5): Nuevamente partidazo. Lo mejor lo muestra en los últimos 25 metros donde se hace amo y dueño de la pelota. Casi todas las situaciones de peligro las creó con su zurda.

21-Prediger (7): Siempre con la marca y la entrega justa, sin nada extravagante, el Perro sigue conquistando el medio campo del Matador con actuaciones más que convenientes.

5-Menossi (6): Mucho más sensato y ubicado en el partido, participó bastante del juego y hasta tuvo un tiro que se va muy cerca del palo. Todavía esperamos más de él.

20-Morales (6): Incomodísimo en el sector izquierdo, lo mejor de él se vio cuando se cerraba y rompía líneas por el medio.

7-Luna (6): Le subimos un puntito al capitán por la asistencia del único gol del Matador, aunque se pierde el gol de la victoria en una de las últimas jugadas de manera insólita. Además, los centrales del Rojo le ganaron mucho en los mano a mano.

9-González (7.5): Luchó, ganó y perdió contra los centrales del Rojo, pero se creó varias situaciones de gol y lo más importante, cortó con la sequía. Ojalá regrese el Fede que conocemos partido tras partido.

15-Janson (6): Entró muy intenso y creó varias situaciones de gol desbordando constantemente a Brítez, pero nuevamente pecó en no poder terminar las jugadas.

22-Straqcualursi (-): Entró para darle frescura a la delantera pero casi no intervino en ninguna jugada.

24-Imperiale (-): Entró los últimos 5 minutos pero ni siquiera tocó el balón.

La figura del hincha: Canuto (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.